Primera C | Ferrocarril Midland

Habemus DT: volvió a Libertad un viejo conocido

Finalmente, será Rodrigo Bilbao quien reemplace a Fernando Rizzo en el cargo tras su renuncia. Será el segundo ciclo en el Funebrero luego de su paso entre 2015 y 2017.

Publicada: 22/12/2020 17:28:44

Lecturas: 3551

Tuvieron que pasar 24 horas para que por Libertad haya novedades. Luego de la sorpresiva renuncia de Fernando Rizzo, tras la derrota 2-0 con Luján en el Ciudad de Libertad, la dirigencia de Midland debió a salir a buscar un reemplazante.

Y este martes lo consiguió. Desde el club fueron a buscar a un viejo conocido de la casa, quien volverá a tomar las riendas del plantel después de tres años. Rodrigo Bilbao será el sucesor en el cargo y tendrá su segundo ciclo en la institución.

El entrenador de 45 años estuvo al frente del Funebrero entre 2015 y 2017 y decidió alejarse del cargo por un desacuerdo económico. En la temporada 2016-17 logró zafar del descenso y meter al equipo en semifinales del Reducido donde fue eliminado por San Miguel.

Su última experiencia fue en febrero, cuando se fue de Deportivo Español luego de casi un año. Este miércoles será presentado y dirigirá la práctica. El ex Deportivo Merlo y Talleres de Escalada el próximo martes debutará al mando frente a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas