Primera C | Ferrocarril Midland

Imanol Varela: “Hay que seguir por este camino”

El delantero, autor de dos goles en el triunfo sobre Excursionistas, habló sobre el presente de Midland como líder de la Primera C. “Siempre se apunta a estar arriba”, afirmó.

Publicada: 24/03/2021 18:41:06

Lecturas: 985

Midland piso fuerte en el Bajo Belgrano, y quedó en lo más alto de la tabla. De lo que dejó esta fecha para el de Libertad ante Excursionistas, y sobre el balance general, habló Imanol Varela en exclusiva con Solo Ascenso.

“El análisis es muy positivo, sabíamos y sabemos que Excursio si bien no tuvo el mejor arranque, es uno de los que va a pelear arriba y nos enfocamos mucho en presionarles la salida e intentar mantener esa intensidad los 90 minutos", dijo el Rifle. Y aseguró: “Se hizo de gran manera, salvo los primeros minutos de cada tiempo, creo que fue una victoria justa”.

Imanol también contó si se esperaban este presente del Funebrero. “Lo imaginamos porque sabemos la clase de jugadores que hay y la manera en la que trabajamos en la semana, siempre que se arranca un torneo de apunta a estar arriba. Hay que seguir por este camino”, expresó el ex Luján.

Dando vuelta la página y sobre la deuda de hacerse fuertes en terreno propio, dijo: “Sin dudas el domingo hay que ratificar lo que se viene haciendo y dejar los tres puntos en Libertad. Si bien de local y de visitante intentamos jugar de igual manera y con la misma ambición, es muy importante empezar a sumar de a tres en casa”.

Por último, el goleador funebrero, dejó sensaciones sobre el choque que se viene ante Berazategui y concluyó: “Me imagino un partido similar al de Excursionistas, es un equipo que propone e intenta jugar, va a ser un lindo encuentro para medir fuerzas”.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas