Primera C | Ferrocarril Midland

Imanol Varela y el primer amistoso: “Lo disfruté muchísimo”

El delantero, uno de los futbolistas que se mantuvo en el plantel, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la disputa del primer amistoso. “Nos sirvió bastante”, sostuvo.

Publicada: 25/10/2020 11:03:43

Lecturas: 707

Se acerca el momento del retorno. Hace algunas semanas, la Primera C volvió a los entrenamientos y en estos últimos días se confirmó que el 21 de noviembre continuará la temporada que quedó en stand by allá por marzo de este año.

Mientras tanto, Midland afrontó el viernes su primer amistoso. En el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, y con VAR de por medio, el Funebrero se midió ante Colegiales en un partido que finalizó 2-2.

Solo Ascenso dialogó con Imanol Varela, quien dejó sus apreciaciones post encuentro: “La idea era agarrar fútbol. Nos dejó muchas cosas positivas y nos sirvió para calmar un poco la ansiedad”.

Desde lo personal, el ex Lujan resaltó lo importante de volver a jugar un partido luego de tanto tiempo. “Lo disfruté muchísimo”, remarcó. Midland deberá combinar la inactividad que arrastra con la obligación de conseguir resultados rápido al volver si quiere pelear el ascenso.

Acerca de esto último, Varela manifestó: “En el fútbol constantemente estás obligado a ganar, Midland siempre fue protagonista y sale a ganar así que no veo mucho cambio en ese sentido. Intentaremos hacer lo mismo”.

El segundo encuentro de preparación será este martes por la mañana ante Comunicaciones, en Agronomía.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas