Primera C | Ferrocarril Midland

La gran campaña que llevó a Midland a la Primera B

El equipo de Libertad logró el ascenso por el Reducido, pero con el gran torneo que realizó pudo haber conseguido el acenso directo. Y los números así lo reflejan.

Publicada: 25/11/2023 19:10:29

Lecturas: 976

El Funebrero, hasta la fecha 30 había tenido tres cuerpos técnicos, ya que durante ese periodo estuvieron en el banco de los suplentes la dupla conformada por Matías Módolo y Sergio Orsini, Juan Ignacio Brown y Marcelo Franchini. Durante ese tramo, el equipo acumuló 45 puntos en 28 fechas jugadas (en dos quedó libre): 13 victorias, 6 empates y 9 derrotas. 41 goles a favor y 34 en contra.

A partir de la trigésimo primera fecha, quien se hizo cargo del equipo fue Ángel Darío Lema y en partidos 8 jugados, el Chavo obtuvo 14 puntos, con un saldo 11 goles a favor, 7 en contra. Ganó 4 encuentros, empató 2 y perdió 2. Si bien no consiguió el ascenso directo, el entrenador le dio una identidad al equipo y logró afianzarse de local, algo que le costó a Midland en todo el torneo, la regularidad en su casa.

De esta manera, el Funebrero finaliza este torneo de 38 fechas más el Reducido con 42 partidos jugados, en los cuales obtuvo 22 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Dichos números reflejan el gran año que tuvo el conjunto de Libertad y que lo llevaron a la Primera B.



Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas