Primera C | Ferrocarril Midland

La hora de la verdad

Con expectativas renovadas, Midland debutará en el Torneo Clausura. Este domingo, recibirá a Leandro N. Alem en Libertad. Dos de los tres refuerzos serán de la partida.

Publicada: 25/01/2020 20:35:13

Lecturas: 773

Llega la hora de la verdad. Con el objetivo de esta vez sí ser protagonista en la parte alta de la tabla, Ferrocarril Midland enfrentará a su par de General Rodríguez.

Este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Javier Delbarba, el Funebrero tendrá su primer partido oficial de 2020: recibirá a Leandro N. Alem en Libertad.

Fernando Rizzo no confirmó el equipo, pero sí hay algunas novedades respecto a jugadores que no serán de la partida por lesión. Ellos son el arquero Sebastián Moschini y el defensor Julián Quinteros.

El posible 11 sería: Matías Mansilla; Maximiliano Rogoski, Ezequiel Fernández, Gastón Costas y Matías Correa; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Fernando Vega y Cristian Vargas; Imanol Varela y Julián Cardellino.

Dos de los tres refuerzos, Correa y Vega, serán titulares. Víctor Meza aguardará en el banco de suplentes, al igual que Sebastián Ayala, Maximiliano Carnelutto, Alejandro Kruchowski, Juan Areco, Francisco Gatti y Facundo Gómez.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas