Primera C | Ferrocarril Midland

La insólita anécdota del Pato Franzoni en Midland

Jorge Franzoni charló con Solo Ascenso y repasó algunos momentos de su extensa carrera como entrenador. Y claro, recordó cuando dirigió al Funebrero solo por un día.

Publicada: 18/04/2020 15:09:46

Lecturas: 7450

Cada historia tiene lo suyo. Y en la voz de Jorge Franzoni, suenan todavía mejor cada una de ellas. Y entre tantas, el actual entrenador de Deportivo Español, tiene una muy particular: cuando dirigió a Ferrocarril Midland solo por un día.

Sí, el Pato solo duró un día en el Funebrero y así lo contó en el Instagram Live de Solo Ascenso. “Me llaman para poder dirigirlo y voy, no había problemas. Voy un día a dirigirlo, llego y estaban jugando los muchachos de la hinchada en la cancha”, tiró.

Y siguió entre risas: “Le digo al utilero ‘sacalos que tenemos que entrenar’, que entrenábamos en la cancha, y me dijo ‘sacalos vos’”. También explicó cuándo tomó la decisión de irse: “Ahí terminó porque era muy difícil poder trabajar en ese club”

“Después Midland ha crecido como todos los clubes, ha modificado todas esas situaciones, pero solo un día trabajé”, remarcó Franzoni sobre su recuerdo en el conjunto de Libertad. Y, buscándole la cuota de humor, cerró: “Son cosas que en el Ascenso pasaba seguido”.

LA ANÉCDOTA DEL PATO:



LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas