Primera C | General Lamadrid

Lamadrid pasó página y va por el Clausura

El Carcelero recibe a Berazategui por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C. Jorge Franzoni no confirmó el once titular.

Publicada: 25/07/2021 09:41:59

Lecturas: 2534

General Lamadrid se prepara para debutar en la segunda parte del campeonato cuando reciba al Naranja en su estadio, desde las 15 y con el arbitraje de Marcos Recalde. El elenco de Devoto buscará iniciar con una alegría el nuevo torneo.

Para este primer juego, el Pato no podrá contar con Martín Sarandeses, quien recibió un duro castigo de seis fechas por el Tribunal de Disciplina y la duda del entrenador pasa por quién ocupará su lugar en la formación inicial (podría ser Velazco). A su vez, podrá contar con sus dos nuevas incorporaciones: Agustín Suarez y Lucas Bazán.

El Carcelero no llega de la mejor manera a este juego, ya que en los últimos tres partidos del Torneo Apertura salió derrotado ante San Martín de Burzaco, Central Córdoba de Rosario y Excursionistas en condición de local.

De este modo, el probable equipo será con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolás De Vito, Alejandro Álvarez, Emir Ham; Nicolás Vidal, Nicolás Velazco, Ricardo Priori, Gregorio Abregú; Hugo Tarazona y Rodrigo Sánchez.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas