Primera C | Ferrocarril Midland

“Las llamadas de Bilbao y Orión influyeron mucho”

Sebastián Anchoverri, la última incorporación de Midland, habló sobre su llegada, los detalles previos al debut y el gran objetivo. “Todos tenemos en mente ascender”, afirmó.

Publicada: 04/03/2021 19:14:59

Lecturas: 1366

Este domingo se termina la espera. Ya el fin de semana larga la Primera C y Ferrocarril Midland tendrá su primer compromiso en Burzaco, donde visitará a San Martín para darle inicio a su camino en busca del ascenso a la segunda categoría.

Y en la previa al debut, Solo Ascenso charló en exclusiva con Sebastián Anchoverri, su última incorporación. “Me recibieron bien, me siento cómodo y estoy disfrutando el día a día, así que contento por eso”, comenzó el arquero.

A su vez, explicó los motivos por los cuáles eligió al Funebrero por encima de algunas propuestas de la Primera B: “Sí, hubo varios llamados en este Mercado de Pases, pero las llamadas de Rodrigo Bilbao y Agustín Orión influyeron mucho para tomar esta decisión”.

“Ellos brindaron su confianza desde el minuto cero que se enteraron que no iba a continuar en Español y me esperaron”, agregó el ex Olimpo y San Telmo. Y remarcó: “Les di mi palabra que iba a jugar en Midland, estoy contento porque se terminó dando”.

Además, comentó en qué están enfocando los trabajos estos últimos días. “Estamos haciendo hincapié en que los partidos sean muy intensos, que marquemos el ritmo de juego nosotros y que los 90 minutos corramos y metamos presionando al rival para obligarlos a jugar nuestro juego y ser protagonistas en todas las canchas”, afirmó el 1.

Y por último, Anchoverri detalló para qué está Midland y finalizó: “Para pelear el campeonato que es el objetivo principal. Estamos convencidos, tenemos un buen grupo así que vamos a apostar al gran objetivo que tenemos en mente todos y estamos entrenando para eso, que es ascender”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas