Primera C | Ferrocarril Midland

Llegaron dos nombres más al conjunto de Libertad

Fernando Rizzo sigue sumando soldados a sus filas y ahora Midland cerró la incorporación de un arquero y un delantero más para el plantel. Ya son 12 los refuerzos del Funebrer

Publicada: 07/10/2020 12:03:31

Lecturas: 3094

Mientras van pasando los primeros días desde la vuelta a los entrenamientos el último lunes, Ferrocarril Midland no descuida el Mercado de Pases y en las últimas horas sumó más refuerzos a su plantel profesional.

Ahora los que se incorporaron son Diego Córdoba y Alex Montero, provenientes de Argentino de Merlo y Atlanta, respectivamente. Con ellos, el Funebrero ya suma 12 incorporaciones pensando en la continuidad de la Primera C.

Córdoba es arquero, tiene 30 años y además de la Academia, pasó por Talleres de Escalada, J.J. Urquiza y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En tanto, Montero es delantero y llega desde Atlanta, donde también realizó las Inferiores.

Se agregan a los arribos de Gastón Monzón, Juan Cruz Vera Borda, César Peralta, Ramiro Montenegro, Cristian Peláez, Luciano Monasterio, Damián Santagati, Oscar Velasco, Mauro Boaglio y Fernando Pascual.

LOS NÚMEROS DE DIEGO CÓRDOBA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas