
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaPublicada: 04/12/2024 20:20:52
Lecturas: 1231
En las últimas horas, Midland confirmó una baja en su plantel, ya que el mediocampista Pablo Despósito no renovará su contrato. Ahora, tras la salida del experimentado mediocampista central, el elenco de Libertad dio a conocer otra noticia.
Sí, porque el Funebrero informó que otro jugador importante tampoco seguirá en el equipo que dirige Joaquín Iturrería. Se trata del volante ofensivo Ignacio Palacio, quien volverá a All Boys, club dueño de su pase.
Luego de un paso por Liniers, el futbolista de 24 años llegó a Midland para esta temporada y fue una pieza importante dentro del equipo. A lo largo de estos meses de competencia, disputó 39 encuentros y marcó 4 goles.
De esta manera, el elenco de Libertad ya tiene cuatro bajas dentro de su plantel, ya que anteriormente se habían confirmado las salidas de Rodrigo Benítez, Gonzalo Gamarra y Pablo Depósito. Hasta el momento, Francisco Molina es el único refuerzo del Funebrero en este mercado de pases.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventajaDeportivo Armenio
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaArgentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12