Primera C | Ferrocarril Midland

Los dos jugadores que se agregan a la lista de bajas

Pasan los días y se siguen sumando futbolistas a la gran lista de partidas que ya hubo en Midland. Son Cristian Peláez y César Peralta los que dejaron ahora al Funebrero.

Publicada: 18/07/2021 23:28:18

Lecturas: 1881

Después de haber cerrado el Apertura con derrota ante Sportivo Italiano y terminar a 19 puntos de Dock Sud (38), el campeón, y cinco por encima de Leandro N. Alem (14), el último de la tabla, Ferrocarril Midland solo quiere dar vuelta la página y apuntar a Clausura.

Y, precisamente, en esa línea el Funebrero continúa perdiendo piezas de su plantel pensando en dicha competencia. En total, ya son siete los jugadores que dejaron la institución antes de tiempo.

Ahora los que se agregaron son el marcador central Cristian Peláez y el volante central César Peralta, dos de experiencia, que se alejaron en las últimas horas. Ambos han tenido bastante participación tanto con Rodrigo Bilbao como Oscar Mena.

Se suman a las partidas de Damián Villalba, Román Martinangeli, Luciano Monasterio, Mauro Boaglio y Maximiliano Ortigoza. Y todavía podrían agregarse más salidas…

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN PELAEZ
LOS NÚMEROS DE CESAR PERALTA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas