
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaPublicada: 17/05/2021 23:54:28
Lecturas: 3163
El presente de Ferrocarril Midland es desolador. Después del gran inicio de temporada que tuvo, lejos está de aquellos resultados que lo ubicaron como líder hasta la cuarta fecha. La realidad lo muestra en el fondo de la tabla y una racha de ocho partidos sin poder ganar.
Y pese a lo que fue la derrota del último partido con General Lamadrid el domingo, su entrenador decidió que nadie descanse y este lunes le dio rodaje a los suplentes, los que tuvieron pocos minutos y los que no participaron.
Allí, en 40 minutos, el Funebrero venció a Don Orione en un amistoso en Libertad por 4-0 con los goles de Boaglio -2-, Galat y Bermejo. A su vez, en un segundo partido se impuso 3-0 con tantos de Román Martinángeli -2- y Saucedo.
La formación que eligió el entrenador salió con: Diego Córdoba; Lucas Navarreta, Andrés Siena, Luciano Monasterio y Nicolás Pacio; Mauricio Bermejo, Fernando Vega, Martín Saucedo y Marcelo Burzac; Nahuel Galat y Mauro Boaglio.
Información: Erik Felman
Solo Ascenso
Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”Leandro N. Alem
“Supimos estar a la altura ante un rival duro y trabajado”Mercedes
Simón Martínez: “No suelo definir mucho así, estoy contento”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12