Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

Los suplentes también sumaron minutos en Libertad

Más allá de la derrota con General Lamadrid, Oscar Mena no le dio descanso a ninguno de sus jugadores y este lunes los alternativos tuvieron rodaje con un amistoso.

Publicada: 17/05/2021 23:54:28

Lecturas: 1095

El presente de Ferrocarril Midland es desolador. Después del gran inicio de temporada que tuvo, lejos está de aquellos resultados que lo ubicaron como líder hasta la cuarta fecha. La realidad lo muestra en el fondo de la tabla y una racha de ocho partidos sin poder ganar.

Y pese a lo que fue la derrota del último partido con General Lamadrid el domingo, su entrenador decidió que nadie descanse y este lunes le dio rodaje a los suplentes, los que tuvieron pocos minutos y los que no participaron.

Allí, en 40 minutos, el Funebrero venció a Don Orione en un amistoso en Libertad por 4-0 con los goles de Boaglio -2-, Galat y Bermejo. A su vez, en un segundo partido se impuso 3-0 con tantos de Román Martinángeli -2- y Saucedo.

La formación que eligió el entrenador salió con: Diego Córdoba; Lucas Navarreta, Andrés Siena, Luciano Monasterio y Nicolás Pacio; Mauricio Bermejo, Fernando Vega, Martín Saucedo y Marcelo Burzac; Nahuel Galat y Mauro Boaglio.

Información: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas