
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 05/11/2019 00:43:41
Lecturas: 5723
Once largos meses pasaron y muchas cosas ocurrieron en Sportivo Dock Sud. Allá por octubre de 2018, Diego Jaime sufría la rotura del tendón rotuliano de su rodilla y empezaba a vivir su calvario.
La dirigencia del Docke se movió rápidamente para que pueda ser operado y comenzar con la recuperación. Llevó tiempo, pero finalmente el delantero recibió el alta médica y realizó su primer entrenamiento: "Las sensaciones son muy lindas, muy feliz de haber vuelto a hacer fútbol. Me explota el corazón de felicidad" expresó el jugador.
En diálogo con Solo Ascenso , Jaime continuó: "Después de un largo tiempo me siento bien físicamente. Me falta un poco de ritmo futbolístico, pero eso a medida que pasen los días lo voy a ir recuperando".
"Nunca pensé en dejar de jugar", aseveró el jugador, que se mantuvo mentalmente fuerte en su parate: "Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza. Sabía que tenía una prueba muy difícil que superar, me propuse salir adelante y puedo decir que lo logré", agregó.
Además, destacó que tuvo su sostén en sus seres queridos: "La familia, mis hijos sobre todo, mi mujer, mis viejos, mis hermanos y mis dos mejores amigos, Luis y Julio, que siempre estuvieron muy cerca mío y siempre voy a estar agradecido", vociferó.
También mencionó el aporte de la dirigencia: "Se portaron muy bien, se movieron muy rápido en cuanto a los estudios y acelerar la operación". contó.
"Siempre estuve al lado de mis compañeros. En un momento me costó por la movilidad, pero en cuanto empecé a caminar no me perdí ningún partido y aparecía en los entrenamientos, aunque no podía hacer casi nada. Me cambiaba y compartía el vestuario. Ellos siempre estuvieron, con un mensaje o una llamada" agregó Jaime.
Al ser consultado por su relación con Guillermo De Lucca, entrenador del Docke, el Delantero fue claro: "Hablo con el DT, el ayudante y el profe, están pendientes y eso a uno le da muchas más ganas para seguir metiéndole y estar en la consideración como cada uno de mis compañeros". soltó.
Ya pasando a lo futbolístico, Diego opinó acerca del rendimiento del equipo en el torneo: "Arrancamos de menor a mayor, con algunas complicaciones, pero lo pudimos superar y llegar a este buen momento. No podemos relajarnos, el grupo está bien, quedan cinco finales y las tenemos que enfrentar como tales".
Y agregó: "Tenemos un objetivo grupal, pero también uno a nivel personal se propone metas. Tratar de dejar todo en los entrenamientos e intentar jugar unos minutos de acá al final del torneo".
Por último, agradeció a todos los que lo apoyaron: "Mi familia, hijos, amigos, suegros, compañeros, la gente de agremiados, los kinesiólogos que me bancaron durante diez meses y es como mi segunda casa, y en especial a Juan Crespo, que fue el que hizo el seguimiento hasta el día de hoy", cerró.
Ezequiel De Bella
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12