Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arribaPublicada: 01/11/2025 19:36:57
Lecturas: 4711
Por la décima novena fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Laferrere, Midland goleó 4-1 a Deportivo Laferrere. Lucas Vico, Lautaro Díaz Laharque, Francisco Molina y Maximiliano Rogoski hicieron los goles de la visita.
A los dos minutos del primer tiempo, Laferrere sorprendió y abrió el marcador. Tras una mala salida de Pedro Castorani, Fernando Ortiz quedó cara a cara con Lautaro Maldonado y no perdonó. Sin embargo, el Funebrero reaccionó rápidamente.
Sobre los 10', tras un centro de Maximiliano Rogoski, Lucas Vico con un cabezazo infló la red. Luego de ello, el equipo de Joaquín Iturrería fue por más y lo dio vuelta por intermedio de Lautaro Díaz Laharque, quien con un bombazo estableció el 2-1.
Ya en el complemento, el Funebrero mostró nuevamente su poderío en ataque y volvió a lastimar. A los 5', tras un pase filtrado, Francisco Molina definió de gran manera ante la salida del arquero Carlos Morel. Y ya sobre los 13', Maximiliano Rogoski, de penal, selló la goleada en favor del elenco de Libertad.
Con este resultado, Midland obtuvo su segunda victoria en fila y además volvió a ser el único líder del Clausura. Si el próximo fin de semana Real Pilar y Deportivo Armenio pierden sus partidos y el conjunto de Iturrería derrota a Fénix, será campeón y ascenderá a la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Villa San Carlos
Varios lesionados y un suspendido en el conjunto de Berisso
Flandria
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación
Arsenal
Arsenal buscará recuperarse frente a Deportivo Armenio
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo viaja a Berisso en busca de otro triunfo
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio quiere volver al triunfo ante Arsenal
“Que la gente se quede tranquila, vamos a competir”
“El técnico plantea los partidos como si fuera el último”
“Era un gran deseo poder darle una alegría a la gente”
Midland derrotó a Cole y consiguió su primer triunfo
Se viene el primer partido como local del Funebrero
Midland no pudo romper el cero en su visita a Quilmes
1
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
2
Árbitros confirmados para la fecha 6 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 7 de la Primera B
4
Akimenco y Villa San Carlos, juntos hasta 2027
5
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
6
Los lesionados que serán baja por varios meses en Argentino
7
Arsenal comunicó un parte médico con tres lesionados
8
Vuelve un histórico: Lucho Romero se suma a Argentino
9
“Sufrimos sobre el final, pero fuimos justos merecedores”
10
Ituzaingó tiene dos bajas pensando en lo que viene
11
Liam Silva: “Con la liviandad de ganar vamos a ir creciendo”
12
Un delantero está suspendido para el próximo partido