Primera B | Ferrocarril Midland

Midland goleó en su casa y extendió su buen momento

Este domingo, en Libertad, el equipo dirigido por Jesús Díaz se hizo fuerte y derrotó 3-0 al Quemero. El Funebrero lleva cinco compromisos sin conocer la derrota en el torneo.

Publicada: 19/05/2024 21:21:57

Lecturas: 646

Por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland venció 3-0 a Acassuso. Federico Cataldi, Jeremías Perales y Franco Cortés en contra marcaron los goles.

Luego de lo que había sido el empate ante San Martin de Burzaco, el Funebrero recibía al Quemero con la misión de ganar ante su gente. Finalmente, el equipo dirigido por Jesús Díaz goleó y sigue de racha positiva en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

Todos los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. A los 11 minutos, Federico Cataldi abrió la cuenta para el local, mientras que a los 21' Jeremías Perales aumentó la diferencia. Y ya sobre el cierre del partido, Franco Cortés anotó en contra de su propia valla y decretó el resultado final.

De esta manera, Midland extendió su buen momento, ya que lleva cinco partidos sin perder y se ubica en el sexto lugar con 26 puntos. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Jesús Díaz visitará a Excursionistas, uno de los animadores del torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas