
UAI Urquiza
Los suplentes del Furgón disputaron un partido amistosoPublicada: 17/02/2025 20:43:15
Lecturas: 610
El viernes pasado, en un encuentro con polémicas, el elenco de Libertad le ganó 2-0 a Argentino de Quilmes. El equipo de Joaquín Iturrería obtuvo cuatro unidades sobre seis posibles y sabe que debe seguir por la senda del triunfo si es que quiere ser protagonista del torneo.
Este martes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Carlos Brieva, Midland visitará a Argentino de Merlo, su clásico rival. El partido comenzará a las 20.30 y Nicolás Kresta estará a cargo del arbitraje.
Pensando en el duelo ante la Academia, Iturrería en principio no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene de derrotar al elenco de la Barranca Quilmeña en condición de local.
Así las cosas, la alienación de Midland seria: Lautaro Maldonado; Lautaro Díaz Laharque, Pedro Castorani, Leonel Gigli, Federico Cataldi; Maximiliano Rogoski, Dylan Aguilar, Mauro Frattini, Agustín Campana; Francisco Molina y Eugenio Olivera.
El resto de los jugadores citados en el Funebrero son: Nahuel Avedaño, Rodrigo Figueroa, Franco Meza, Jeremías Kruger, Alexis Nievas, Damián Núñez, Gonzalo Gómez, Juan Goyeneche, Gonzalo Calabria y Lucas Vico.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Los suplentes del Furgón disputaron un partido amistosoAFA
Los árbitros de la novena fecha del Torneo AperturaAcassuso
“La diferencia estuvo en las áreas, no estuvimos finos”Fénix
Tras la salida de Lobos, Palito Pereira será DT del CuervoAFA
Fecha 9 del Torneo Apertura de la Primera BFénix
El Cuervo se quedó sin técnico tras empatar con Armenio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12