Primera B | Ferrocarril Midland

Midland venció a Acassuso y es el único líder del Clausura

Este domingo, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería derrotó al Quemero y se subió a lo más alto en soledad. Ahora, el Funebrero tendrá que visitar a Excursionistas.

Publicada: 20/07/2025 20:44:33

Lecturas: 162

Por la quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland venció 2-1 a Acassuso. Francisco Molina y Maximiliano Rogoski hicieron los goles del triunfo.

Luego de lo que había sido la victoria ante Brown de Adrogué, el Funebrero buscaba seguir por el mismo camino contra el Quemero. Finalmente, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería volvió a ganar y se ilusiona con el certamen.

A los 44 minutos del primer tiempo, tras un centro de Maximiliano Rogoski, Francisco Molina con un cabezazo adelantó al dueño de casa. Y ya en el complemento, a 3' para el final del tiempo reglamentario, el ingresado Juan Goyeneche asistió a Rogoski, quien no perdonó y la mandó a guardar. Y en la última pelota de la tarde, Bruno Miño descontó para Acassuso.

Con este resultado, Midland alcanzó los 13 puntos y es el único líder del Clausura de la Primera B. En la próxima fecha del torneo, el Funebrero buscará extender este gran momento cuando visite a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas