
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 03/11/2024 19:57:26
Lecturas: 896
El fin de semana pasado, como local, el elenco de Libertad igualó 0-0 ante Deportivo Merlo. Ahora, con la mente puesta en el Reducido, el equipo de Jesús Díaz cerrará la fase regular de la competencia.
Este lunes 4 de noviembre se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera B Metro. Desde las 15h. se enfrentarán Midland y Laferrere en el Estadio Francisco Boga, la casa de San Martín de Burzaco. Ariel Cruz será el árbitro del cotejo.
Pensando en el juego ante Lafe, Díaz hará un cambio en el arco, ya que Mauro Leguiza no fue convocado. En su lugar entraría Gonzalo Yordan. Además, Gonzalo Gamarra reemplazaría a Pedro Castorani, quien llegó a las cinco amarillas.
De esta manera, Midland saldría al terreno de juego con: Yordan; Emilio Porro, Gamarra, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Nicolás Violini, Marcos Roseti, Maximiliano Rogoski; Ignacio Palacio y Jeremías Perales.
El resto de los jugadores citados en el Funebrero son: Nahuel Avendaño, Franco Meza, Federico Cataldi, Bautista Lamosa, Pablo Despósito, Lionel Laborda, Damián Núñez, Agustín Arias, Agustín Bracco, José Sánchez, Uriel Burns y Fabián Garay.
Jerónimo Pasiha
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12