Liniers
Liniers quiere volver al triunfo ante Talleres y en su casaPublicada: 24/05/2025 20:12:18
Lecturas: 4510
Por la décima séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Cuidad de Libertad, Midland venció 3-0 a Comunicaciones. Mauro Frattini, Lucas Vico y Eugenio Olivera hicieron los goles.
Luego de lo que había sido la derrota frente a Deportivo Armenio, el Funebrero recibía a Comu con la misión de ganar para poder seguir siendo el único líder del torneo. Finalmente, el equipo dirigido por Joaquín Iturrería cumplió con su objetivo y goleó a su rival de turno.
Tras un primer tiempo donde lo más importante fue la expulsión de Facundo López a los 34 minutos, el dueño de casa supo aprovechar la ventaja numérica que tuvo en el campo de juego y en la segunda etapa mostró su poderío en el ataque.
A los 14 minutos del complemento, tras un centro de Federico Cataldi, Lucas Vico la bajó para llegada de Mauro Frattini, quien de frente al arco no perdonó. Luego de ello, a los 21', después de un error por parte de un defensor, Agustín Campana asistió a Vico y el goleador infló la red. Y ya sobre el final, Eugenio Olivera, que había entrado un rato antes, estableció las cifras definitivas de la tarde.
Con este resultado, Midland llegó a los 30 puntos y se mantiene como el líder absoluto del Apertura de la Primera B. En la próxima fecha del certamen, los de Libertad jugarán ante Liniers en condición de visitante.
Solo Ascenso
Liniers
Liniers quiere volver al triunfo ante Talleres y en su casa
Villa Dálmine
El Viola y una sanción de tres partidos en el Coliseo
Villa Dálmine
Villa Dálmine busca sostener la cima ante Excursionistas
Deportivo Camioneros
Camioneros expone su gran presente frente a Flandria
Excursionistas
Duelo de candidatos: Excursionistas visita a Villa Dálmine
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes va por el triunfo ante Merlo
Midland no pudo y cayó por la mínima ante Chacarita
En un duelo de Funebreros, Midland va por la victoria
Midland venció a Morón y avanza en la Copa Argentina
Midland enfrenta a Morón y quiere avanzar en la Copa
“Estamos tranquilos, hay que trabajar para poder meterla”
San Martín de San Juan le ganó a Midland por la mínima
1
Días y horarios para la fecha 14 de la Primera B
2
En casa, Talleres no pasó del empate frente a Real Pilar
3
Árbitros confirmados para la fecha 14 de la Primera B
4
Arsenal empató con Villa Dálmine en el duelo de punteros
5
Nueva derrota de Ituzaingó, que se hunde en la tabla
6
Desahogo de Excursionistas: triunfo clave frente a Ituzaingó
7
A 37 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B
8
El Viola rescató un punto en el Viaducto y estiró su racha
9
En Villa Fox, Defensores Unidos empató ante Deportivo Merlo
10
Sportivo Italiano empató sin goles en su visita a Flandria
11
Deportivo Merlo no pasó del empate ante Defensores Unidos
12
Una baja sensible para Deportivo Armenio en el arco