
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 20/10/2020 17:06:29
Lecturas: 1588
Un 2020 lleno de novedades, malas, otras no tanto, y algunas buenas. El Funebrero renovó casi todo su plantel, armando un grupo que esta pelear en lo más alto, en cuanto a nombres, el funcionamiento se verá más adelante.
Ya en unas semanas tendrá sus primeros amistosos, pero la noticia ahora pasa por otro lado. En las Últimas horas, llego la novedad de que Midland arreglo con otra marca de indumentarias.
Fanáticos se llama, un nombre que describe a una ciudad, y llega para acompañar a la entidad del cementerio hasta el final del camino. ¿Será con un ascenso? Puede ser, lo cierto es que a nuevos players, también se le sumó la pilcha.
LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:
Le damos la bienvenida a Fanáticos, nueva marca de indumentaria del Club Atlético Ferrocarril Midland. @FanaticosAR pic.twitter.com/50qfNma8eb
— Prensa Club Midland (Desde ) (@PrensaMidland) October 20, 2020
Brian Duca
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12