Primera C | Ferrocarril Midland

No lo pudo aguantar y se lo empataron en el final

El Funebrero empato 2 - 2 ante Laferrere. El conjunto de Libertad lo perdía, lo dio vuelta y a falta de cinco minutos para el final el Villero marcaria la igualdad.

Publicada: 08/09/2021 19:02:54

Lecturas: 3865

Todo parecía complicado para el dueño de casa pero supo revertir la situación y dio vueltas las acciones. En el final no lo pudo aguantar por eso quedo en pardas el marcador. De lo más positivo fue que volvió a marcar Juan Cruz Vera Borda.

Midland viene en levantada, es una realidad, y hoy lo volvió a demostrar. En los primeros minutos se notó, aunque Lafe golpeo primero. Pero él no rendirse jamás e intentar jugar predomino para el local, y tras una jugada de Nicolás Nobile, aparecería Imanol Varela para definir de gran manera ante la salida de Mitre en el epilogo del primer tiempo.

En el complemento, Midland salió decidido a dejar los tres puntos en casa, nuevamente Vera Borda enganchó en el aérea y con la pierna izquierda cruzaría un remate inalcanzable para el uno villero. Lo dio vuelta.

El del cementerio a pura garra aguanto hasta donde pudo, intentó ir por el tercero pero la ráfaga no era solo del viento y la lluvia sino que también del conjunto de La Matanza que empujaría hasta aprovechar una pelota perdida en el área para marcar el empate final.

Si bien ganar era lo que importaba para achicar ventajas, en Midland quedo una de sensación positiva. Es que lleva tres sin perder, supo levantar un resultado algo que costaba horrores, y sobre todo, juega bien y se espera que siga creciendo este buen funcionamiento.



Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas