Primera C | Ferrocarril Midland

“No nos sentimos identificados con el gremio”

Matías Correa no se calló nada y le apuntó de lleno a Agremiados por mandarlos a arreglar los jugadores directamente con los clubes. “Marchi nos soltó la mano”, expresó.

Publicada: 10/05/2020 12:23:25

Lecturas: 3318

Los casi dos meses sin actividad están causando estragos y en muchos clubes, algunos ya acordaron la extensión del vínculo de los jugadores, reina la incertidumbre sobre qué sucederá después de junio. Y en Ferrocarril Midland uno de sus referentes habló de todo y le apuntó de lleno a Agremiados.

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Correa no quiso contestar sobre la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino de dar por finalizado los torneos. “Hoy por hoy no voy a opinar porque tenemos algo mucho más preocupante que es la continuidad de la mayoría de los jugadores que en junio se les vence el contrato”, dijo.

Y en esa línea, le cayó con todo a Sergio Marchi: “Me parece que así como en algún momento hizo una que otra cosa bien para el Ascenso, hoy por hoy nos soltó la mano y se desentendió del gran problema que tenemos cuando en realidad son ellos lo que tendrían que pelear por nosotros si realmente nos estuvieran representando”.

“No nos tendrían que mandar a nosotros a chocar con los clubes sino que son ellos los que tendrían que buscar una solución y no lavarse las manos como lo están haciendo”, añadió el ex defensor de Argentino de Quilmes. Y añadió: “La mayoría de los jugadores de la C no nos sentimos identificados con el gremio”.

Por otra parte, el Chino también contó cómo está viviendo este presente de aislamiento social. “La verdad estoy encerrado como hay que estar, saliendo solamente para hacer las compras y siguiendo todo al pie de la letra cómo se recomienda”, sostuvo. Y sobre alguna actividad que hace en el tiempo libre, tiró: “En la cocina ya me venía metiendo porque es algo que me gustó siempre, ahora con más tiempo”.

En tanto, comentó como se vienen manejando con los entrenamientos con el plantel y cuerpo técnico. “Continuamos entrenando por medio de la aplicación Zoom todos los días a la mañana de lunes a viernes y algunos sábados”, afirmó. Y por último, sobre lo económico, otro tema central, Correa cerró: “Estamos al día, es un club muy bien organizado y siempre cumplieron con todo”.

Entrevista: Giuliano Candoni

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas