Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”Publicada: 31/03/2020 17:33:14
Lecturas: 3663
En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, Osvaldo Ruggero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó sus sensaciones luego del parate de la actividad deportiva en todas sus divisiones.
Al momento de analizar el momento, el técnico declaró: “Desde lo deportivo en este torneo clausura estábamos haciendo una buena campaña, incluso antes del último partido teníamos la sensación que el fútbol se paraba, por eso nos pareció una decisión acertada”.
Asimismo, Ruggero dejó en claro que el cuerpo técnico brindó una rutina física para mantener activos a sus dirigidos. “A partir del 18 de marzo cerramos la actividad y le entregamos un plan de trabajo físico e individual para que cada uno de los jugadores lo realice en su casa”, expresó.
Y continuó: “En esta instancia es el profe Alejandro Menoud quien está a cargo de la diagramación de los contenidos y en línea permanente para control y evacuación de dudas”.
“Tanto el plantel como el cuerpo técnico nos fuimos al día gracias al esfuerzo realizado por la dirigencia de Luján. Sabemos que para poder cobrar el mes de marzo la dirigencia deberá redoblar esfuerzos y agudizar el ingenio”, sostuvo. Y concluyó: “Confiamos en la palabra de los dirigentes, siempre han dado respuestas y por eso comprendemos el momento que se vive. Seguramente recibirán ayuda para poder paliar esta situación”.
Leonel Giralda
Ituzaingó
“Estamos muy unidos, nos sentimos bien para lo que viene”
Ituzaingó
“Vamos a trabajar para tratar de obtener el objetivo”
Sportivo Barracas
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
Leandro N. Alem
Retamar: "Me da bronca porque estuvimos tan cerca"
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Leandro N. Alem
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
Tiene arquero para rato: Torlaschi renovó su contrato
Un jugador clave puso el gancho y seguirá en Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
En un partido increíble, Luján quedó afuera del Reducido
El Lujanero buscará sacar pasaje a las semifinales
En el primer chico, Luján empató ante Sportivo Barracas
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
3
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
4
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
8
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
9
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
10
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
11
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final
12
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”