Primera C | Ferrocarril Midland

“Nos perjudica fuertemente”

Julián Cardellino y su opinión sobre la extensión de los contratos, la continuación de la Primera C y el futuro campeonato. “Estoy en desacuerdo como todos”, sostuvo el punta.

Publicada: 23/05/2020 16:02:08

Lecturas: 557

Las decisiones de la Asociación del Fútbol Argentino últimamente generaron mucha controversia, sea para bien como para mal, así como el acuerdo con Agremiados para la extensión de los contratos desde julio a diciembre. Y sobre todo ello opinó Julián Cardellino en exclusiva con Solo Ascenso.

“No estoy muy informado y tuvimos hace poco una charla con el gremio. Es bastante incierto todo, no hay certezas. Puedo decir lo que me gustaría, desde mi lugar, me gustaría que se termine el torneo en la cancha, pero se dio por terminado, y en caso que se pueda jugar el Reducido estaría buenísimo que se resuelva en la cancha”, sostuvo el punta de Midland.

“Es un deseo porque sé que después hay un montón de variables más y que a la hora de tomar decisiones hay un montón de cuestiones pesan y hacen a la decisión”, agregó el ex Sportivo Italiano. Y remarcó: “Hay un punto que está de moda entre los futbolistas que es el torneo siguiente sin descensos y eso como todos estoy en desacuerdo porque nos perjudica fuertemente”.

Y Cardellino, sobre esta postura, concluyó: “Va a haber muchísimos jugadores sin club, va a caer la jerarquía del torneo, va a haber un éxodo de jugadores que se van a ir todos afuera porque si toman esa política, los presupuestos de los clubes van a bajar un montón. En eso sí estoy en contra”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas