Primera C | Ferrocarril Midland

Pablo Adasme: “Contento porque se logró el objetivo”

El arquero de Midland habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la previa de la final, entre otros temas. “Había que estar tranquilo y disfrutar”, afirmó el 1.

Publicada: 26/11/2023 20:04:24

Lecturas: 959

Pablo Adasme fue una de las caras importantes del Funebrero en la gran campaña realizada, aunque en el torneo Reducido agigantó su figura y supo mantener el arco en cero en varias oportunidades, tan así que solo recibió dos goles en seis partidos.

Luego de la consagración, el ex Real Pilar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sensaciones. “Uno tiene que ser fuerte de la cabeza y más para este tipo de partidos. Sabíamos que teníamos tiempo y no debíamos apurarnos”, indicó sobre la preparación del grupo de cara al partido de vuelta jugado en Villegas. Además, agregó: “Había que estar tranquilo y disfrutar el día a día.”

Pablo no pudo esconder su felicidad y dijo: “Estoy muy contento, muy contento porque se logró el objetivo que tanto buscó y peleó el equipo.” En medio de la euforia, mantuvo los pies sobre la tierra y se refirió a lo que lograron y lo que viene: “Ahora hay que disfrutar porque pocos equipos ascienden y hoy nos toca a nosotros. Logramos algo muy importante para el club y para la gente que tanto lo merecen, así que ahora queda disfrutar y después seguir trabajando.”

Sin olvidar a quienes estuvieron presentes durante el proceso, Adasme les mandó un saludo a todos ellos: “Agradecerle a mi señora, a mi familia, a la gente que nos acompaña. A todos los que están siempre al lado nuestro, gracias.”

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas