Primera C | Ferrocarril Midland

Pocas certezas, mucha dudas para jugar en Libertad

Con DT interino, Midland recibirá este martes a Leandro N. Alem teniendo la urgencia de sumar de a tres. Claudio Rodríguez reemplazará a Oscar Mena ante el Lechero.

Publicada: 16/08/2021 20:58:18

Lecturas: 898

Lo bueno del fútbol es que da revancha rápido y, sin mucho tiempo para quedarse pensando en lo que pasó, el conjunto de Libertad afrontará su compromiso por la quinta fecha del torneo Clausura este martes.

Apenas dos días han pasado de la derrota ante Berazategui, la tercera en cuatro encuentros disputados en lo que va del certamen, pero el Funebrero deberá enfocarse en cambiar la cara para tratar de obtener la primera victoria.

El rival será otro necesitado, Leandro Nicéforo Alem. El Lechero está último en la tabla general y tampoco pudo ganar en estas primeras cuatro jornadas. Cuenta con Horacio Fabregat, un viejo conocido de Midland, como flamante entrenador.

Por el lado del equipo que comandará el interino Claudio Rodríguez, quien ya estuvo a cargo durante la licencia de Oscar Mena por COVID-19 positivo, el once es una incógnita dado el flojo rendimiento en el presente campeonato.

Lo que se destaca para este cotejo son los retornos de Imanol Varela (foto) y Damián Santagati. El delantero ya cumplió una fecha de suspensión y el defensor se recuperó de una lesión y estarán a disposición para el duelo que comenzará a las 15 y tendrá el arbitraje de Felipe Viola.

Uno de los que continuará al margen será Nicolás Pacio, aún purgando su sanción tras la expulsión frente a Excursionistas. Martin Saucedo y Maximiliano Antúnez tampoco podrán jugar debido a lesiones que vienen arrastrando.

Bajo estas condiciones y a la espera del sucesor definitivo de Mena, un posible 11 sería: Sebastián Anchoverri; Fernando Pascual o Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Franco Maraia o Franco Rodríguez y Santagati o Rodríguez; Nicolás Nóbile, Leonardo Celin y Maximiliano Resquin; Varela, Juan Cruz Vera Borda y Alex Montero.

El último antecedente en dicho escenario data del 26 de enero de 2020 por la primera fecha del torneo Clausura, con victoria visitante por 2-1 con goles de Mauro Boaglio y Leonardo Kulich mientras que Maximiliano Rogoski había igualado transitoriamente para el local.

La última vez que se vieron las caras fue el.4 de abril de este año por la fecha 5 del Apertura, en General Rodríguez, con triunfo del dueño de casa 2-0 por los goles de Gabriel Serrano y Maximiliano Acosta.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas