Primera C | Ferrocarril Midland

Pone el Ancho para el clásico en el Carlos Sacaán

Midland tendrá este miércoles una nueva edición del clásico ante Ituzaingó como visitante. Rodrigo Bilbao cambiará de arquero: Sebastián Anchoverri volverá a ser titular.

Publicada: 13/04/2021 20:46:46

Lecturas: 1176

Luego de la derrota ante Argentino de Merlo, el Funebrero intentará reponerse rápidamente este miércoles cuando vaya a la cancha del Verde. Lucas Brumer será el árbitro del clásico con Ituzaingó y el partido dará comienzo a las 15.30 en el Carlos Sacaán.

Otra prueba de fuego para el conjunto de Libertad, que acumula dos derrotas consecutivas y necesita sumar de a tres para no perder terreno en la tabla de posiciones. La novedad principal será el retorno al arco de Sebastián Anchoverri. El arquero superó un desgarro que lo marginó de los últimos partidos e ingresará por Diego Córdoba.

Otro cambio será la vuelta de Juan Cruz Vera Borda. Tras estar presente algunos minutos en el cotejo pasado durante el segundo tiempo, volverá a decir presente pero desde el arranque por Damián Villalba. La duda es si permanecerá Facundo Gómez desde el vamos o el entrenador optará por Cesar Peralta o Maximiliano Antunez.

Quien seguirá ausente es Luciano Monasterio, aislado por contacto estrecho con positivo de covid. Si bien el DT no confirmó el 11, una posible alineación sería con: Anchoverri; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Andrés Siena y Cristian Peláez; Alex Montero, Leonardo Celin, Gómez o Peralta o Antunez y Marcelo Burzac; Mauro Boaglio y Vera Borda.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas