Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del LujaneroPublicada: 15/10/2019 21:28:15
Lecturas: 4696
Laferrere visitó a Merlo en un partido que debió disputarse el sábado pero que por malas condiciones climáticas se pasó a este martes y le ganó 1-0 con gol de Maximiliano Mallemaci en el inicio del segundo tiempo. Con esta victoria, el Villero quedó puntero junto con Cañuelas.
Era una final anticipada. Tanto uno como otro llegaban arriba en la tabla y sabían que un triunfo en este encuentro los dejaría como líderes. El Villero sacó chapa en un escenario difícil y se quedó con tres puntos de oro que invitan a soñar con el ascenso.
El primer tiempo ofreció poco desde lo futbolístico, pero mucho desde lo curioso: a los 19’ el encuentro debió pararse debido al ataque de dos teros al juez de línea. Por esa incidencia tan particular, el juego estuvo demorado seis minutos hasta que las aves se fueron del lugar.
Como se preveía, era un juego apretado en el que cualquier error podría ser vital en el desarrollo del partido. Y así fue. A los 8’ del complemento Mallemaci aprovechó un fallo del arquero local Federico Tursi y firmó el 1-0 a favor de Laferrere.
El solitario gol de Semilla fue suficiente para el equipo de César Monasterio, que ganó un partido clave y volvió a la punta del campeonato, ahora con Cañuelas, ambos con 21 puntos. Quedan siete fechas para el final del Apertura y la ilusión crece.
Solo Ascenso
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
Hizo inferiores en Laferrere y ganó el premio Puskás
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
El Verde hizo oficial la salida de otros seis futbolistas
Laferrere anunció que cinco jugadores no continuarán
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
3
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
6
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
7
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
8
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
9
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico