Primera C | Ferrocarril Midland

¡Qué mala Leche!

Midland arrancó el Clausura con el pie izquierdo. Cayó 2-1 con Leandro N. Alem en Libertad y no le pudo dar el triunfo a su gente. Maximiliano Rogoski marcó el gol.

Publicada: 26/01/2020 20:26:18

Lecturas: 3678

Volvió el fútbol y es motivo para sonreír, pero por Libertad ello no llevó nada tranquilidad. En el arranque del Clausura de la Primera C, Ferrocarril Midland recibió a Leandro N. Alem, pero se terminó quedando sin nada en un partido que le fue más que complicado.



Sí, porque desde un principio, el Funebrero arrancó en desventaja. La visita supo jugarle y ganarle las espaldas a los defensores y así encontró el primer gol, apenas con cinco minutos de juego, por medio de Mauro Boaglio, aunque antes ya había avisado.

El equipo de Fernando Rizzo sintió el golpe e intentó salir, poco a poco fue apostando por atacar por las bandas y en el cierre del primer tiempo, encontró el empate por esa vía. Un centro atrás derivó en los pies de Maximiliano Rogoski, quien lo cambió por gol.



Sin embargo, en el complemento todo se derrumbó. Con algo de polémica por algunas patadas que dejó pasar el árbitro Javier Delbarba, llegó el cabezazo de Leonardo Kulich para darle el triunfo 2-1 al Lechero y Midland nunca supo reponerse. El primer dolor de cabeza del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas