Primera C | Ferrocarril Midland

Que no pase Naranja: el Funebrero se quiere escapar

Midland, uno de los líderes, intentará permanecer en lo más alto este domingo cuando reciba a Berazategui en Libertad. Rodrigo Bilbao podría repetir el mismo equipo.

Publicada: 27/03/2021 21:01:58

Lecturas: 658

Luego del gran triunfo que lo depositó en la parte alta de la tabla de posiciones, el conjunto de Rodrigo Bilbao buscará sumar de a tres por primera vez de local en el torneo dado que en su única presentación en Libertad empató ante Central Córdoba.

El rival de turno será Berazategui, escolta que llega con la premisa de arrebatarle la punta a los de la Zona Oeste. El partido comenzará a las 15.30 y tendrá como ley principal a Gonzalo Pereira, quien dirigirá por primera vez al Funebrero.

Sin mucho misterio para este encuentro, el DT pondría en cancha el mismo 11 que ganó en el Bajo Belgrano, ya que Juan Cruz Vera Borda todavía sigue recuperándose de su lesión y nuevamente quedará al margen.

Es decir que, saldrían a la cancha Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Dominguez, Luciano Monasterio y Cristian Peláez; Leonardo Celin y Fernando Vega; Alex Montero, Marcelo Burzac y Mauro Boaglio; Damián Villalba.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas