Primera C | Ferrocarril Midland

Que no pase Naranja

Ferrocarril Midland vuelve al ruedo luego de la fecha libre. Este sábado recibirá a Berazategui en Libertad con algunos cambios en el once. Contará con dos regresos al equipo.

Publicada: 21/02/2020 19:59:08

Lecturas: 1020

Pinta de partido clave tiene el que se va a disputar este sábado en Libertad. A las 17 hará rodar la pelota Kevin Alegre, en un encuentro importante. Midland no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino y su DT, Fernando Rizzo, ya no tiene mucho margen de error.

El elenco de zona Oeste estará recibiendo a Berazategui sin Ricardo Priori, quien llegó al límite de amonestaciones. En su lugar ingresará Federico Abbruzzi (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión.

Además, Imanol Varela, quien también es otro de los que retorna tras purgar una fecha de suspensión, recuperará su lugar en el ataque y acompañará a Víctor Meza. El conjunto del cementerio debe comenzar a ganar si quiere que su rumbo de enderece.

Con este panorama, el 11 del Funebrero irá con: Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Matías Correa y Nicolás Pacio; Abbruzzi, Martín Saucedo, Maximiliano Rogoski y Ramiro Luna; Varela y Víctor Meza.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas