Primera B | Ferrocarril Midland

Se confirmaron varias salidas en el conjunto de Libertad

En las últimas horas se supo que ocho jugadores no seguirán en Midland durante lo que será el 2024. Entre ellos está Jonathan Irala (foto), quien jugará en Berazategui.

Publicada: 05/12/2023 17:10:37

Lecturas: 2415

Tras consagración en el Reducido ante Liniers, Darío Lema decidió dar un paso al costado y dejó su cargo como director técnico. Si bien aún no hay una confirmación oficial sobre quien se sentará en el banco de los suplentes en la temporada que viene, hay novedades con respecto a la composición del plantel.

Sí, porque en las últimas horas se supo que ocho jugadores no seguirán en la institución durante el 2024. Se trata de César Leguizamón Arce, Agustín Suárez, Nicolás Pérez, Franco Bergés, Federico Pellegrino, Ignacio Ruano, Gonzalo Rojas y Jonathan Irala.

De esta manera, si bien aún no hay un cuerpo técnico definido, Midland sumó sus primeras bajas pensando en el campeonato que se viene de la Primera B. Cabe mencionar que de futbolistas quien tiene su futuro definido es Jonathan Irala, que jugará a préstamo en Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas