Primera C | Ferrocarril Midland

Se la juega en el Gabino Sosa con algunas dudas

Midland visita este domingo a Central Córdoba, con la premisa de recuperarse luego de la derrota en la primera fecha frente a San Martin de Burzaco. Oscar Mena vuelve al banco

Publicada: 31/07/2021 17:10:11

Lecturas: 613

Pasó el debut poco auspicioso, al menos desde el resultado, en Libertad. El Funebrero irá en búsqueda del primer triunfo en este torneo Clausura cuando enfrente a Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa desde las 15.00 y tendrá como árbitro principal a Mariano Seco.

La novedad principal estará en el banco de suplentes, dado que Oscar Mena volverá a su lugar luego de haber superado el COVID-19. El DT se reincorporó a los entrenamientos durante la semana y retornará a su cargo después de algunos encuentros ausente.
En cuanto al equipo, ya cumplieron una fecha de suspensión Leonardo Domínguez y Mirko Florentín. No así Juan Cruz Vera Borda, quien todavía debe una jornada más. Mena deberá decidir si retorna Domínguez (foto), y de ser así quien saldrá en la última línea.

Otra de las disyuntivas pasa por lo táctico, y es si Imanol Varela volverá a jugar otra vez como único delantero o si estará acompañado por Nahuel Galat. En caso de que el joven atacante sea de la partida, la incógnita es si sale Fernando Pascual o si Andrés Siena cede su puesto para que el ex Deportivo Armenio juegue como marcador de punta.

Son varias las dudas, que se irán develando con el correr de las horas. Un posible 11 sería con: Sebastián Anchoverri; Siena o Pascual, Franco Maraia, Domínguez o Franco Rodríguez y Nicolás Pacio; Nicolás Nóbile, Leonardo Celín, Maximiliano Antunez y Alex Montero; Varela y Galat o Pascual.

El ultimo antecedente en Rosario data de febrero de 2020, con victoria de Midland por 1-0 con gol de Julián Cardellino. Mientras que la última vez que se midieron fue en cancha del Funebrero, con igualdad 0-0 por la segunda fecha del torneo Apertura de este año.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas