Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de QuilmesPublicada: 14/01/2025 15:02:42
Lecturas: 5786
En el marco de la preparación hacia la temporada 2025, Acassuso sumó al mediocampista Juan Pablo Serrizuela. El propio fue entrevistado por Solo Ascenso para hablar acerca de los motivos de su llegada al club y las expectativas que tiene.
"Mi llegada se dio, primeramente, gracias al DT (Juan José Serrizuela) que obviamente me conoce y sabe lo que puedo aportar. Tuve propuestas de Liniers y de Laferrere, pero terminé eligiendo Acassuso por la relación con el cuerpo técnico, por el trato que recibí desde el primer momento con los dirigentes y porque además es un club muy lindo", comenzó el ahora jugador del elenco de San Isidro.
Asimismo, continuó: "Para mí, esta es una oportunidad única, algo que esperaba hace bastante tiempo. El hecho de ser dirigido por mi papá le da un condimento extra y me gusta este desafío. Mis compañeros, desde el primer momento, me recibieron con la mejor de las ondas. Es un plantel con jugadores jóvenes y hay un muy lindo ambiente".
Cuando fue consultado por cuál será su rol en el equipo, el propio Serrizuela respondió: "Al arrancar un nuevo año, todos comenzamos de cero y lo importante es sumar desde donde toque, y saber que lo más importante es el grupo".
Y cerró hablando de sus próximos objetivos para esta nueva etapa: "Sumar la mayor cantidad de minutos posibles y poder hacerlo de la mejor manera para poder ayudar al equipo a lograr los objetivos grupales".
Martin Tellechea
Argentino de Quilmes
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
UAI Urquiza
UAI Urquiza le ganó a Centro Español en un amistoso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
Arsenal
“Este grupo está preparado para pelear arriba”
Deportivo Merlo
“Nos empataron en una pelota parada y eso nos golpeó”
Sportivo Italiano
Giménez: “Con rebeldía y vergüenza fuimos de menos a más”
Acassuso ganó en Rafaela y dejó en el camino a Newell's
Acassuso debuta en la copa ante Newell's Old Boys de Rosario
"Fue un cachetazo duro, pero estamos juntos y unidos"
“Si tenes una mala tarde, lo terminás pagando caro”
Cambio de horario para el duelo de Acassuso y Newell´s
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
1
Sanma quiere seguir por la senda del triunfo ante Dock Sud
2
Un viejo conocido regresa como técnico de Laferrere
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
5
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
6
Talleres le ganó a la Academia y extendió su buen momento
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera B
8
En el epílogo, Excursionistas venció a Brown de Adrogué
9
“Tenemos buen plantel, aún no encontramos el equipo ideal”
10
Laferrere tendrá técnico interino para el próximo partido
11
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
12
Villa Dálmine no afloja: victoria sólida y racha en alza