Primera C | Ferrocarril Midland

“Siempre hay una primera vez”

Midland se prendió en la pelea y se le viene el clásico con Merlo, el líder. Federico Abbruzzi sobre este presente, afirmó: "Ni antes éramos los peores ni ahora los mejores".

Publicada: 12/03/2020 18:57:55

Lecturas: 2303

Un comienzo complicado, en el que los resultados no se daban, y una categoría que te da lo que le dio al conjunto de Libertad: ganar varios encuentros al hilo y automáticamente dar pelea arriba. El Funebrero lleva tres encuentros seguidos con victorias y se metió en la pelea del torneo, al menos así lo refleja la tabla de posiciones.

Solo Ascenso dialogó con Federico Abruzzi, futbolista que no tuvo mucho rodaje el torneo anterior, pero que actualmente se ha ganado un lugar en el once titular de Fernando Rizzo. El ex Sportivo Barracas hizo un balance de estas primeras fechas: “No era el inicio que esperábamos, pero ni antes éramos los peores ni ahora somos los mejores. Sabemos que cada partido que pasa encontramos un mejor funcionamiento”.

Con la lesión de Francisco Gatti y algunos niveles bajos de ciertos futbolistas, el DT vio en Abbruzzi una variante en el mediocampo. El futbolista que hizo inferiores en Independiente, sostuvo: “En su momento no me tocó por lesiones pero seguí esperando mi momento, y llegó”.

Se viene un partido trascendental, que puede marcar un antes y un después para el conjunto del cementerio. El domingo visitará a Deportivo Merlo, y los condimentos son muchos: además de ser clásico, Midland no pudo ganar nunca en el Parque San Martín y llega a este encuentro con la posibilidad de quedar a un punto si consigue un triunfo.

Acerca de esto, Abbruzzi opinó sobre lo que les espera con el Charro. “Sabemos la dimensión que genera este partido, que son los punteros del campeonato pero también del potencial que tenemos nosotros. Si bien nunca se ha podido ganar ahí siempre hay una primera vez. Ojalá tengamos un domingo positivo", finalizó.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas