Primera C | Ferrocarril Midland

“Siempre tuve el deseo de volver en algún momento”

Rodrigo Bilbao, quien retornó a Midland, expresó sus sensaciones por la vuelta al club, el presente del Funebrero y el objetivo. “Estamos muy contentos y agradecidos”, afirmó.

Publicada: 26/12/2020 22:41:53

Lecturas: 2903

Luego de la abrupta salida de Fernando Rizzo, quien presentó la renuncia tras la derrota con Luján, por Libertad hubo que salir a buscar un reemplazante y lo encontraron en un viejo conocido de la casa: Rodrigo Bilbao. Y el flamante entrenador de Ferrocarril Midland charló en exclusiva con Solo Ascenso.

En sus palabras, explicó las sensaciones por esta nueva oportunidad. “Sorprendido, con muchas ganas e ilusión porque desde el día que me fui siempre tenía el deseo de volver en algún momento pero no creía que iba a ser ahora, tan rápido y en este momento de pandemia, con todo lo que está sucediendo”, remarcó.

“Tomamos la decisión con todo el cuerpo técnico de volver”, agregó. Y en referencia a ello, sostuvo que no hubo mucho que analizar cuando llegó el llamado: “Fue un sí instantáneo porque teníamos que tener una charla con Agustín (Orión) y el presidente, después con la Comisión Directiva y pudimos resolver la situación rápido porque de las dos partes teníamos ganas de volver y se dio en este momento”.

“Estamos muy contentos y agradecidos. A trabajar ahora a corto y largo plazo en todo lo que se viene”, admitió. A su vez, se refirió al plantel con el que se encontró en su regreso al Funebrero. “No lo armé, pero conozco a la mayoría de los jugadores. Tratar de encontrar las armas y los caminos para poder darles las respuestas que están faltando”, dijo.

Y el ex Talleres de Escalada, Deportivo Español y Deportivo Merlo, manifestó: “En este mini torneo está todo difícil porque es corto y los puntos no son los esperados para poder tener aspiraciones, trataremos hacer el mejor partido con Alem para ver si podemos tener alguna chance después con Español”.

A su vez, opinó sobre el compromiso que afrontarán el martes con Leandro N. Alem en General Rodríguez. “Nos toca todo difícil, dos partidos de visitante, el equipo no está en una posición cómoda como para analizar muchas cosas y hay que tratar de resolverlo de la mejor manera posible”, indicó el director técnico de 45 años.

Y siguió: “Hay que tratar de sacar el mejor resultado sabiendo que Alem es un gran equipo, con un técnico (Carlos Cordone) que hace muchos años está y conozco mucho, tiene casi siete jugadores que dirigí durante mucho tiempo y conozco. Trataremos hacer lo mejor que podamos”.

Por último, Bilbao sostuvo que más allá de la situación actual, harán el intento de ir por el segundo ascenso y cerró: “El proyecto a largo plazo, pero eso no quita que el partido con Alem es trascendental. De acuerdo al resultado, y los resultados de los otros equipos, por más que queden dos partidos en juego ahí va a estar el análisis. Queramos o no queramos, tanto para nosotros como para Alem, el partido va a marcar un montón de cosas”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas