Primera C | Ferrocarril Midland

“Siento una felicidad pura, es increíble lo que se logró”

El defensor central del conjunto Funebrero habló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó luego del ascenso conseguido. “Es muy fuerte y emocionante”, dijo.

Publicada: 25/11/2023 23:04:24

Lecturas: 1018

Ariel Siliman, una de las figuras de este Midland campeón del Reducido, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la alegría de haber conseguido el objetivo. “Siento una felicidad pura. Es increíble esto, lo que logró el equipo. Muy contento”, explicó.

Al momento de contar sobre lo que sintió al momento del pitazo final, Siliman dijo: “Es inexplicable lo que siento en este momento, quizá con el correr de los días, un poco más tranquilo, lo podré explicar, pero es muy fuerte y emocionante.”

En cuanto al encuentro, el central del Funebrero consideró que “se dio bastante áspero el principio del partido, pero luego se sintieron muy cómodos, más que nada a partir del primer gol. Merecíamos más goles y llegaron después, pero ellos también jugaron bien. Fue un buen partido”.

Uno piensa en estos partidos, en su preparación y automáticamente se quiere poner en la cabeza de los futbolistas; qué estarán pensando, qué hacen para distenderse, si tendrán ansiedad, nervios, y demás. Sin embargo, este no el caso de Siliman, ya que dijo que “la noche anterior la pasé tranquilo. Tengo un bebé, así que cansado, pero pude dormir bien”.

Para finalizar, les mandó un mensaje de agradecimiento a los hinchas de Midland que bancaron durante toda la campaña: “Saludos a toda la gente que nos vio, que nos siguió, y gracias por el apoyo. Espérennos que ahí vamos”, refiriéndose a la celebración que se organizaría luego en el Ciudad de Libertad.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas