Primera C | FERROCARRIL MIDLAND

“Soy muy malo para estudiar desde casa”

Julián Cardellino estudia Administración y en exclusiva con Solo Ascenso contó su presente en pleno cese de actividades debido a la pandemia: “No hay protocolo para esto”.

Publicada: 26/05/2020 12:19:55

Lecturas: 397

El virus ha convulsionado al mundo, y dentro de ese mundo está el fútbol. Sin actividad desde hace poco más de dos meses y con varios más por delante sin que la pelota ruede, Julián Cardellino habló del presente y se mostró preocupado por la situación.

El 9 de Midland, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó: “Es muy compleja, inesperada porque no hay protocolo para esto. Por momentos estoy bien, por momentos bajoneado. Por mi parte me aferro a la rutina que es entrenar a la mañana y estudiar a la tarde”.

El atacante estudia Administración de Empresas, y contó cómo lleva la cursada en tiempos de aislamiento. “Estoy contento con mi carrera, es importante para mí. Pero soy muy malo para estudiar desde casa porque me gusta sacarle jugo a las clases presenciales, escuchar al docente”, dijo.

Por último, el delantero marplatense está pasando la cuarentena en su ciudad natal, y para cerrar la charla explicó el ‘lado bueno’ de esta realidad. “Estoy aprovechando a pasar tiempo con mi familia que es algo que no puedo hacer durante el año”, culminó.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas