Primera C | Ferrocarril Midland

Toro suelto en Libertad: un refuerzo de jerarquía

Ferrocarril Midland confirmó la incorporación de Damián Salvatierra, quien llega de su paso por Acassuso en la Primera B. El delantero regresa a la categoría tras 9 años.

Publicada: 14/12/2021 12:58:40

Lecturas: 5368

El conjunto de Libertad esta decido a hacer uno de los protagonistas de lo que será el próximo certamen. Es por eso que trajo varios refuerzos y en las últimas horas, esa lista se amplió ya que arribo un jugador de mucha experiencia.

Este martes, Midland confirmó la llegada de otra incorporación. Se trata del delantero Damián Salvatierra, quien llega desde Acassuso, club con el que disputo el campeonato de la Primera B. Además en su carrera, el futbolista registra pasos por Tristán Suárez, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Justo José de Urquiza,, Villa Dalmine, entre otras instituciones.

El jugador anteriormente mencionado se suma a Brian Duarte, Germán Cheppi, Germán Mendoza, Rodrigo Pepe, Federico Pellegrino, Jonathan Irala y Joaquín Viganti. De esta forma, la dupla Matáis Módolo- Sergio ya cuenta con ocho caras nuevas.

Cabe destacar que, el plantel Funebrero actualmente se encuentra de vacaciones hasta el próximo 6 de enero del 2022, día en que comenzarán los trabajos de pretemporada pensando en el torneo venidero de la Primera C.

LOS NÚMEROS DE DAMIAN SALVATIERRA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas