
Fénix
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en CampanaPublicada: 03/12/2024 11:02:07
Lecturas: 1035
Luego de haber tenido una gran temporada y tras comunicar la llegada de un nuevo cuerpo técnico, Midland sigue planificando la nueva temporada, donde nuevamente buscará ser protagonista.
Este martes, el Funebrero anunció una nueva salida en su plantel. Se trata del defensor Gonzalo Gamarra, quien no renovará su contrato con el conjunto de Libertad, por lo que así le puso punto final a su paso por el club.
El marcador central de 27 años llegó a Midland a inicios de temporada y logró tener continuidad, ya que jugó 29 encuentros como titular e ingresó otros 2 cotejos desde el banco de suplentes. Además, convirtió 4 goles.
De esta manera, el Funebrero ya tiene dos bajas confirmadas en el actual mercado de pases de la Primera B, ya que anteriormente se había confirmado la salida del volante Rodrigo Benítez, quien rescindió su contrato.
Solo Ascenso
Fénix
Fénix afronta un partido clave ante Villa Dálmine en CampanaArgentino de Quilmes
Argentino quiere recuperarse en casa ante el VilleroDeportivo Laferrere
Lafe necesita ganar para no perderle pisada a los de arribaAcassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12