Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General RodríguezPublicada: 15/09/2020 09:20:04
Lecturas: 5810
Con 34 años, Diego Jaime decidió colgar los botines y dejar el fútbol profesional. Así lo confesó el delantero en sus redes sociales: “Hace tiempo lo vengo analizando, fue una decisión muy difícil y hoy con lagrimas quiero anunciar mi retiro del fútbol profesional”.
El paso de Jaime en Argentino se dividió en tres etapas donde llegó a disputar 101 partidos con la camiseta del club y convirtió 30 goles. En su carrera vistió las camisetas de Chacarita, Defensores de Cambaceres, Excursionistas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y un periplo por el extranjero.
El comunicado de Diego Jaime:
Hace tiempo lo vengo analizando, una decision muy dificil, parecia algo lejano, pero en algun momento llega, hoy con lagrimas en los ojos quiero anunciar mi RETIRO DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
En el fútbol como en la vida hay que tomar decisiones, hoy tome esta decision pensando, como siempre lo hice desde que los tengo a ellos conmigo, mis hijos.
Quiero agradecer a cada Club que confio en mi durante todo este tiempo y a cada uno de los que se cruzaron y portaron bien a lo largo de esta hermosa profesion, compañeros, utileros, cancheros, kinesiologos, medicos, masajistas, fotografos, cuerpo tecnicos, dirigentes, hinchas, periodistas.
A lo largo de estos 15 Años como jugador profesional actue lo mejor que pude, tratando de dejar todo siempre, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, no tengo mas para agregar y volver a agradecer a todos. GRACIAS FÚTBOL POR TODO. abrazo de gol.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero golpeó primero en General Rodríguez
General Lamadrid
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Leandro N. Alem
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
Central Córdoba (Rosario)
“Empecé de abajo, aprendiendo y logré ganarme el puesto”
Puerto Nuevo
“No podíamos permitirnos desafiliar, era muy injusto”
Sportivo Barracas
El Arrabalero buscará dar el primer golpe ante el Lechero
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte
La Academia no pudo con Lafe y Tula sumó su primera caída
La Academia del Oeste y una prueba de fuego ante Laferrere
Tremenda goleada de Argentino de Merlo ante Liniers
La Academia quiere estirar el buen momento de Tula como DT
Triunfazo de la Acadé para seguir dentro del Reducido
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Goleada memorable de Español y boleto a semis del Reducido
4
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
5
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
6
En un final de película, el Arrabalero está en semifinales
7
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
8
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
9
El Charrúa no aguantó la ventaja y quedó afuera del playoff
10
Se terminó la ilusión: Bera quedó afuera del Reducido
11
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
12
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”