Primera B | Ferrocarril Midland

Un jugador histórico pegó la vuelta al elenco de Libertad

Midland anunció a su segunda cara nueva en el mercado de pases. Se trata de Maximiliano Rogoski, quien formó parte del plantel que ganó el Apertura 2022 de la Primera C.

Publicada: 20/06/2024 19:34:09

Lecturas: 784

Luego de haber realizado una gran campaña en su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino, el conjunto dirigido por Jesús Díaz ya dio vuelta la página y se enfoca en lo que será el campeonato Clausura que se avecina.

En este contexto, Midland se mueve dentro del mercado de pases y ya abrochó a una nueva incorporación. Se trata del volante Maximiliano Rogoski, quien fue parte del plantel del Funebrero que ganó el Apertura 2022 de la Primera C.

Además su paso anterior por el elenco de Libertad, el mediocampista de 30 años visitó las camisetas de Alem, Arsenal, Almagro y Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera Nacional y en el cual jugó durante el primer semestre de este 2024.

De esta manera, Midland confirmó a su segundo refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado al plantel conducido por Díaz el volante Marcos Roseti, quien arribó al club después de un paso por el fútbol del exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas