
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 18/09/2021 23:01:35
Lecturas: 3919
Deportivo Laferrere empató 2-2 con Midland en la fecha pasada le cedió su liderazgo a Berazategui, que quedó un punto arriba. Ahora el equipo de Mario Finarolli tiene como objetivo volver a situarse en la parte más alta de la tabla de posiciones.
Este domingo, a partir de las 15, el Villero se medirá ante Luján en condición de local (cancha de Sportivo Italiano). Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la décima fecha del Clausura.
Para afrontar este compromiso, el conjunto de La Matanza podrá volver a contar con Claudio Campostrini, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El delantero de buen torneo hasta el momento entraría por Martín Méndez.
Entonces, la probable formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.
El Villero está a un solo punto del líder Berazategui e intentará pasarlo para volver a la punta del torneo. Cabe destacar que el Naranja jugará a la misma hora ante Central Córdoba de Rosario en condición de local.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12