Primera C | Ferrocarril Midland

Una derrota que lo complica mucho a futuro

En Libertad, Midland cayó por 2-0 ante Luján. Dura derrota para los de Fernando Rizzo que mostraron una actuación que dejó más dudas que certezas. Y ahora se le puso difícil.

Publicada: 20/12/2020 23:29:25

Lecturas: 756

Por la segunda fecha del torneo de Transición, el conjunto del Cementerio no pudo hacer pie en el Ciudad de Libertad, y perdió 2-0 de manera merecida ante un Lujan que pudo haber estirado aún más la ventaja en el marcador.

El primer tiempo fue muy peleado, y parejo. Un Lujanero que salió a asfixiar a Midland a través de una presión alta, sin dejar jugar al local que cada vez que lo intentaba terminaba perdiendo la posesión del balón ya que esta volvía muy rápido al conjunto visitante. Así y todo, intentó siempre.



En el complemento cambió todo por completo. A los pocos minutos de iniciado el segundo acto, Arturo Mendoza puso el primer tanto, y fue ese baldazo de agua fría que hizo que los de Fernando Rizzo pierdan la brújula del partido. De ahí en más, todo del Lujanero.

Midland intentó reivindicarse más de una vez, pero la solidez de la visita ahogó todo intento. Para colmo, sobre el final llegó el segundo por intermedio de Leonel Llodrá. Anteriormente, Lujan pudo marcar en más de una oportunidad.

Dura derrota por la falta de ideas, y por la diferencia en el rendimiento en referencia al partido ante El Porvenir. Ahora a Midland le toca esperar resultados, y ganar sí o sí en la próxima parada ante Leandro N. Alem para mantener viva la ilusión.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas