Primera C | Ferrocarril Midland

Una mañana positiva frente a un rival de la Primera Nacional

Este sábado, el Funebrero disputó un nuevo amistoso. El elenco de Libertad palmita el arranque de la competencia oficial y se midió ante Atlanta para ultimar detalles.

Publicada: 27/02/2021 17:26:23

Lecturas: 1582

El de Libertad jugó dos encuentros contra el Bohemio arrojando un saldo positivo: una igualdad y un triunfo. El cuerpo técnico paró dos equipos donde buscó probar variantes para lo que viene, entre ellos, el arquero ex Olimpo, y proveniente de Español: Sebastián Anchoverri, quien en las próximas horas se convertiría en refuerzo.

En la primera presentación, donde el marcador quedó en pardas 1-1. El gol del Funebrero lo anotó Fernando Vega. Midland formó con: Diego Córdoba; Fernando Pascual, Leonardo Domínguez, Luciano Monasterio y Cristian Pelaez; Maximiliano Ortigoza, Fernando Vega, Leonardo Celin y Marcelo Burzac; Juan Cruz Vera Borda y Mauro Boaglio. El único cambio fue en el arco: ingresó el arquero en cuestión, Anchoverri, en lugar de Córdoba.

Más tarde, se jugó otro encuentro. En este caso la victoria tuvo dueño y fue Midland. Con goles de Damián Villalba y Damián Santagati, los del Cementerio derrotaron al local por 2-1. En esta oportunidad, los once fueron: Anchoverri; Martin Sosa, Matías Núñez, Santagati y Nicolás Pacio; Navarrete, César Peralta, Martin Saucedo y Alex Montero; Villalba y Nahuel Galat. En cuanto a las variantes, Anchoverri dejó la cancha para darle lugar a Sebastián Moschini en el arco.

Cabe destacar que en el segundo cotejo hicieron su presentación dos jugadores promovidos a primera: Navarrete y Sosa, quienes seguirán entrenando esta semana junto al plantel de Primera. Buena presentación para un Midland que palmita el comienzo de una nueva ilusión.

Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas