Primera C | Ferrocarril Midland

Una ráfaga letal

Midland lo ganaba y daba el golpe en el Parque San Martín, pero Deportivo Merlo lo dio vuelta en solo cinco minutos y se quedó con el clásico. Cayó 3-1 con el Charro.

Publicada: 15/03/2020 23:19:05

Lecturas: 2844

Tenía todo controlado, tenía todo a su merced. Tenía, tiempo pasado. Tanto que se esfumó en tan solo cinco minutos. Ferrocarril Midland lo ganaba y daba el golpe en el Parque San Martín, pero Deportivo Merlo reaccionó y en solo cinco minutos se lo dio vuelta.



Sí, el Charro se despertó y en una ráfaga letal clavó tres goles que significaron un nocaut técnico para el equipo de Fernando Rizzo que nunca supo cómo recuperarse. Y eso que había sido más, que el cabezazo de Julián Cardellino lo había puesto arriba.

El Funebrero justificaba y merecía aumentar la diferencia, pero como el fútbol no conoce de merecimientos, todo se derrumbó muy rápido. Primero con Federico Maraschi que improvisó una media chilena y puso la parda.



Al instante nomás, Dudy Pérez apareció solo por el fondo luego de un centro pasado y empujó la pelota a la red. Y solo unos segundos más tarde, Maraschi otra vez, después de un pase de Ivan Gauna, sentenció la historia. La racha terminó en Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas