Primera C | Ferrocarril Midland

Venció en Casanova al campeón de la Primera B

Midland derrotó a Almirante Brown por 3-2, este sábado por la mañana, en Isidro Casanova. Los goles los convirtieron Oscar Velasco, Maximiliano Rogoski y Nahuel Galat.

Publicada: 07/11/2020 13:35:38

Lecturas: 2876

Quinto amistoso de pretemporada y se dibujó una sonrisa en los rostros Funebreros, porque los dirigidos por Fernando Rizzo tuvieron una muy buena actuación frente a un equipo de una categoría superior.

Los de Libertad demostraron una gran superioridad en los primeros 45 minutos. Los 11 que saltaron a la cancha fueron Gastón Monzón; Federico Abruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez, Damián Santagatti; Maximiliano Ortigoza, Cesar Peralta, Maximiliano Rogoski, Facundo Gómez; Mauro Boaglio y Oscar Velasco.

Midland se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Velasco y Rogoski, y la ventaja pudo haber sido mayor ya que el delantero colombiano falló un penal.

Para le segunda mitad, se vinieron los cambios característicos de este tipo de encuentros y el equipo fue Diego Córdoba; Fernando Pascual, Monasterio, Ramiro Montenegro, Nicolas Pacio; Maximiliano Raimonde, Peralta, Martin Saucedo, Maximiliano Antunez; Alex Montero y Nahuel Galat.

En el complemento mejoró el local. Promediando la parte final llegó el tercero a través de Galat e inmediatamente descontó Diego García para Almirante Brown desde los 12 pasos. Tras el descuento, el dueño de casa llegó con más constancia y cerca del epílogo volvió a convertir en un centro que no descolgó bien Córdoba y terminó siendo gol en contra.

Presentación positiva para ir mejorando detalles de cara al retorno de la actividad, pactada para el 21 de este mes.

Erik Felman

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas