Primera C | Ferrocarril Midland

Venció en Casanova al campeón de la Primera B

Midland derrotó a Almirante Brown por 3-2, este sábado por la mañana, en Isidro Casanova. Los goles los convirtieron Oscar Velasco, Maximiliano Rogoski y Nahuel Galat.

Publicada: 07/11/2020 13:35:38

Lecturas: 2519

Quinto amistoso de pretemporada y se dibujó una sonrisa en los rostros Funebreros, porque los dirigidos por Fernando Rizzo tuvieron una muy buena actuación frente a un equipo de una categoría superior.

Los de Libertad demostraron una gran superioridad en los primeros 45 minutos. Los 11 que saltaron a la cancha fueron Gastón Monzón; Federico Abruzzi, Luciano Monasterio, Cristian Peláez, Damián Santagatti; Maximiliano Ortigoza, Cesar Peralta, Maximiliano Rogoski, Facundo Gómez; Mauro Boaglio y Oscar Velasco.

Midland se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Velasco y Rogoski, y la ventaja pudo haber sido mayor ya que el delantero colombiano falló un penal.

Para le segunda mitad, se vinieron los cambios característicos de este tipo de encuentros y el equipo fue Diego Córdoba; Fernando Pascual, Monasterio, Ramiro Montenegro, Nicolas Pacio; Maximiliano Raimonde, Peralta, Martin Saucedo, Maximiliano Antunez; Alex Montero y Nahuel Galat.

En el complemento mejoró el local. Promediando la parte final llegó el tercero a través de Galat e inmediatamente descontó Diego García para Almirante Brown desde los 12 pasos. Tras el descuento, el dueño de casa llegó con más constancia y cerca del epílogo volvió a convertir en un centro que no descolgó bien Córdoba y terminó siendo gol en contra.

Presentación positiva para ir mejorando detalles de cara al retorno de la actividad, pactada para el 21 de este mes.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas