Primera C | Ferrocarril Midland

Volver a empezar, que aún no termina el juego…

Midland debuta este domingo en el Clausura. Será en Libertad, frente a San Martin de Burzaco, y con varias bajas. Oscar Mena no definió el equipo que irá desde el inicio.

Publicada: 24/07/2021 20:24:02

Lecturas: 547

Con la premisa de comenzar a transitar un camino mejor que el del campeonato pasado, el Funebrero jugará su primer partido en el Clausura frente a un equipo que tampoco viene de hacer una buena campaña: San Martin de Burzaco.

El DT, Oscar Mena, ya fue dado de alta luego de estar internado durante varios días a causa del COVID-19 pero no estará presente. Por lo tanto, Claudio Rodríguez permanecerá por un encuentro más en el banco de suplentes.

Los de Libertad presentan varias bajas, porque a los suspendidos Juan Cruz Vera Borda, Mirko Florentin y Leonardo Domínguez hay que sumarle las lesiones de Damián Santagati y Fernando Vega. El duelo será desde las 15.00 y contará con el arbitraje de Javier Delbarba.

Pero no todas son malas noticias, porque algunos futbolistas ya están recuperados luego del contagio masivo y están a la orden del DT. Además, se encuentran a disposición los cuatro refuerzos: Franco Rodríguez, Franco Maraia, Nicolás Nobile y Maximiliano Resquín.

Con este panorama, un probable equipo sería: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Maraia, Rodríguez y Nicolás Pacio; Maximiliano Antúnez, Leonardo Celin, Nóbile y Alex Montero; Imanol Varela y Nahuel Galat.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas