Primera C | Ferrocarril Midland

Volvió a tropezar

Ferrocarril Midland no tuvo su mejor tarde y cayó en su visita a Dock Sud por 2-1. El equipo de Fernando Rizzo reaccionó tarde y recién en el final llegó al descuento.

Publicada: 11/02/2020 23:30:40

Lecturas: 1436

La victoria sobre El Porvenir en Gerli parece haber sido una realidad paralela. Sí, porque Ferrocarril Midland no volvió a ganar y cada vez le cuesta más. Ahora tampoco pudo en su visita a Dock Sud en el estadio De los Inmigrantes.



Y ya de entrada nomás le costó entrar a partido. Como si no hacer pie en el campo de juego fuera poco, el local abrió la tarde con un gol desde 30 metros. Fabricio Espósito probó de lejos y venció a Matías Mansilla con un remate bajo que se clavó junto al palo.

Al Funebrero le costó reaccionar y para colmo, sobre el cierre de ese primer tiempo, el Docke amplió la diferencia. Matías Blanco recuperó la pelota sobre el lateral y lanzó un centro que el experimentado Leandro Caruso alcanzó a desviar para mandarla al fondo de la red.



Con todo el complemento por delante, Fernando Rizzo movió rápido el banco para buscar variantes, pero recién en el final del encuentro logró descontar. Julián Cardellino capturó un rebote y la empujó dentro del arco, pero ya era tarde porque Midland volvió a perder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas