
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaPublicada: 21/11/2020 17:54:11
Lecturas: 4189
Parecía que en Libertad el Mercado de Pases ya era cosa del pasado, pero todo lo contrario: Marcelo Burzac, de 32 años y último paso por Sportivo Italiano, firmó su vínculo con la institución que lo liga por este campeonato de transición. Ya son 14 las caras nuevas para el conjunto de Libertad.
A la llegada del jugador en mención hay que recordar quienes llegaron anteriormente: Gastón Monzón, Diego Córdoba, Ramiro Montenegro, Luciano Monasterio, Cristian Pelaez, Damián Santagati, Fernando Pascual, Cesar Peralta, Maximiliano Ortigoza, Alex Montero, Oscar Velasco, Juan Cruz Vera Borda y Mauro Boaglio.
Por otro lado, hay cuatro jugadores más siendo observados por el cuerpo técnico: Lautaro Duarte (Club Atlético Don Orione), Ariel Fantoni (Liga de EE.UU.), Maximiliano Raimonde (Almirante Brown) y Mateo Dogliolo (Club Santa Rosa de La Pampa). Estos futbolistas esperan por saber si se convierten en nuevos jugadores del conjunto de Libertad.
Brian Duca
Centro Español - Yupanqui
El Gallego goleó al Trapero y volvió a la victoria en casaAtlas
El Marrón quiere repetir frente a Central BallesterEl Porvenir
El Porvenir quiere levantar con DT nuevo ante CambaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza quiere recuperarse ante Leandro N. AlemMercedes
Mercedes sufrió hasta el final, pero le ganó a MuñizJuventud Unida - Deportivo Paraguayo
Juventud se quedó con un choque clave ante Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12